¿Sabías que podrías estar perdiendo hasta el 30% de tu venta?

«Los proveedores de retail pierden en torno al 30% de su venta por ineficiencias en la ejecución en salas. En Datamind tenemos la metodología y herramientas para eliminar esa brecha y convertirla en una oportunidad de crecimiento concreta»

Fernando Betteley
CO-FOUNDER

ANALIZAMOS GRATIS* TU VENTA PERDIDA

*cupos limitados

AGENDA AQUÍ

La temida venta perdida no sólo se traduce en un porcentaje de venta no generada, sino que también en la insatisfacción de los clientes que, al no encontrar el producto, deben optar por un producto sustituto.

Pero hay otras formas de entender la importancia de este concepto, como por ejemplo, cuanta ganancia dejé de percibir por no poder satisfacer la demanda durante un tiempo concreto.

Es por esto que un buen manejo del inventario en sala es clave para aprovechar esta brecha a favor, y nosotros, después de años trabajando con grandes marcas, hemos desarrollado el algoritmo para eliminar esta brecha y convertirla en una oportunidad de crecimiento concreta.

En Datamind ponemos a tu disposición el conocimiento, la experiencia y las herramientas para calcular tu venta perdida de forma totalmente gratuita.

Solo debes agendar y estarás un paso más cerca de conocer, gestionar y mejorar tu venta perdida.