DATAMIND
Business Intelligence

DATAMIND Business Intelligence te permite integrar, consolidar y unificar, de manera automática y diaria, la información disponible en los portales B2B de todas las cadenas de retail donde tu empresa participa.

Con esta información DATAMIND BI genera de forma automática reportes amigables, intuitivos y configurables a medida de las necesidades de cada área de tu organización.

DATAMIND BI está construido en base a procesos robustos de integración y manejo de la información, lo que nos permite asegurar la mejor consistencia de datos del mercado.

Diferenciadores DATAMIND Business Intelligence

DATAMIND integra en una sola plataforma los portales B2B de todos los retailers y permite ver la venta y la disponibilidad de productos en todas las salas, con el objetivo de optimizar la venta y la gestión del punto de venta.

CON SOLO 2 O 3 CLICKS

Podrás medir el desempeño y ver la disponibilidad de productos. Analizar tus precios y promociones, detectar problemas, oportunidades y confirmar si se respetan los acuerdos comerciales entre otros

CONSISTENCIA DE LOS DATOS

Procesos robustos y auditados que nos permiten asegurar la mejor integridad de datos del mercado.

HISTÓRICO DE DATOS

Descargamos el historial de tu empresa disponible en los portales B2B de los retailers, asegurando consistencia a tus análisis desde el comienzo.

AUTO ADMINISTRABLE

No dependerás de un tercero para gestionar tus datos. Administra tus credenciales de acceso, maestras de productos, rutas en terreno, etc. Con Datamind BI, los cambios son instantáneos.

FÁCIL ACCESO A TUS DATOS

Los datos son tuyos y le pertenecen a tu empresa, es por eso que te entregamos una funcionalidad que te permitirá descargar todos tus datos de forma sencilla para análisis más específicos.

SEGURIDAD EN TUS CLAVES

Datamind BI no tiene ni tendrá acceso a tus credenciales de empresa a los portales B2B de los retailers, estas serán gestionadas directamente por los usuarios asignados para esta tarea.

Nuestros Clientes

Entregamos Tecnología para marcas líderes del mercado

Que opinan nuestros clientes.

¿Sabías que podrías estar perdiendo hasta el 30% de tu venta?