Preguntas Frecuentes

El valor final del servicio va a depender de distintos factores como el número de SKU’s a monitorear, la cantidad de portales B2B y los reportes que desees tener disponible entre otros

No, todas las empresas que vendan productos en algún retail pueden utilizar esta plataforma. Actualmente contamos con una amplia gama de clientes de distintos tamaños e industrias

Si, nuestra solución cuenta con distintos planes pensados para adaptarse también a una Pyme. Muchos de nuestros clientes son pequeñas empresas que hemos acompañado en su proceso de crecimiento a lo largo del tiempo.

Datamind actualiza tu información de venta todos los días. Por lo tanto los reportes que ves a primera hora de la mañana, considera la venta del día anterior.

El proceso de implementación tiene un plazo aproximado de entre 6 y 12 días hábiles totales. Este período considera además la homologación, carga de maestras y las capacitaciones a los equipos.

Las capacitaciones iniciales están consideradas dentro del proceso de implementación de la plataforma. Sin embargo, si tu plan lo considera, contarás adicionalmente con un Kam asignado durante la vigencia de tu contrato que te asesorará y te ayudará en cualquier duda que tengas.

Esto quiere decir que contarás con una persona específica que estará a cargo de la cuenta de tu empresa y que te acompañará durante todo el período de vigencia del contrato, para apoyarte y asesorarte en lo que necesites…será tu aliado!

Si tienes alguna duda o problema con tu servicio puedes escribirnos en nuestro email [email protected]

¿Sabías que podrías estar perdiendo hasta el 30% de tu venta?