Expo Antad & Alimentaria México 2021

Del 17 al 19 de mayo se realizará una nueva versión de la Expo Antad & Alimentaria México, en la ciudad de Guadalajara. 

El evento, considerado el más grande de América Latina, contará con un gran número de expositores, entre los que destacan líderes del área de alimentos, logística, supermercados, hoteles, restaurantes y mucho más.

Durante tres días, los asistentes podrán participar de diversas actividades. Una de ellas es Retail Talks, conferencias de expertos enfocados en la transformación digital, media marketing y sostenibilidad. Algunas de las charlas a las que se podrá asistir son: Rasgos del Nuevo estilo de consumo; Cómo las startups ayudan a las grandes empresas; Cómo detonar empresas disruptivas y otras. 

Quienes busquen información más tecnológica, podrán asistir a las conferencias de Retail Tech que se realizarán durante los tres días del evento. Algunas de ellas son: Estrategias Financieras para el sector Retail; La Era de los datos; Tiendas inteligentes seguras 2022; Conectando con tus clientes desde la innovación, en un entorno digital y muchas más. 

Pero eso no es todo, además podrán generar nuevos negocios con los retailers más     importantes de la región. De hecho, pueden activar una agenda interactiva y citar a reuniones de negocios incluso de forma previa al evento.

Food Connections es otra actividad en la que los asistentes podrán participar. Tiene como objetivo, compartir información culinaria, tendencias del rubro, para así generar alianzas comerciales. Parte de su programa de los días martes y miércoles son: “Estrategias de Marketing Gastronómico para aumentar tus ventas; Taller de Cocina y Food Styling; Alimentos Vivos, entre otros. 

Y otro imperdible para las marcas, será el Código Retail, donde podrán conocer las principales tecnologías para aplicar en procesos, infraestructura, RRHH y más. Sus conferencias, que se realizarán durante los tres días que dura el evento, comenzarán desde las 10:00 am. Algunas presentaciones a las que se podrá asistir son:  Identidad Digital, seguridad y experiencia del cliente; Cómo centrarse en el cliente sin morir en el intento: Una visión a la industria de Retail; Consumo Masivo: Oportunidades y Desafíos de la Industria para acercarse al Consumidor; Soluciones tecnológicas para la cadena de suministro en el retail; Nuevas soluciones en etiquetado, etc. 

Nuestro equipo de Datamind también participará en la Expo Antad & Alimentaria, con el fin de dar a conocer nuestro servicio, continuar estableciendo relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades de éxito, con los principales proveedores del rubro. Si quieres reunirte con nosotros en el evento, escríbenos al correo: [email protected] y agendaremos una cita. 

Si quieres participar de la Expo Antad, puedes obtener más información aquí. Ahora,  si  quieres conocer los expositores o revisar los horarios de las charlas y presentaciones de cada día del evento, ingresa a este link ¡Nos vemos!

Articulos Relacionados

DATAMIND
DATAMIND
En Datamind estamos construyendo herramientas de Big Data y Analytics que están revolucionando la gestión comercial del retail en Chile y el mundo.

Compartir en

No pierdas la oportunidad de descubrir la mejor plataforma de análisis y gestión de punto de venta para proveedores de retail.