Expo Antad & Alimentaria México 2021

Del 18 al 20 de octubre se realizará una nueva versión de la Expo Antad & Alimentaria México 2021, en la ciudad de Guadalajara. Esta vez se retomará la presencialidad, a diferencia del año pasado, que se desarrolló en  formato digital a raíz de la pandemia del Covid 19.

El evento, considerado el más grande de América Latina, contará con más de 600 expositores, entre los que destacan líderes del área de alimentos, transportes, supermercados, hoteles, restaurantes y mucho más.

Durante tres días, los asistentes podrán participar de diversas actividades. Una de ellas es Retail Talks, conferencias de expertos enfocados en la transformación digital, media marketing y sostenibilidad. Pero eso no es todo, además podrán generar nuevos negocios con los retailers más importantes de la región. De hecho, pueden activar una agenda interactiva y citar a reuniones de negocios incluso de forma previa al evento.

Datamind en Expo Antad & Alimentaria México 2021

Nuestro equipo de Datamind también participará en la Expo Antad & Alimentaria, con el fin de continuar generando alianzas con los principales proveedores del rubro. Si quieres reunirte con nosotros en el evento, escríbenos al correo: [email protected] y agendaremos una cita. 

Para ser parte de la Expo o tener más información, puedes ingresar aquí

Articulos Relacionados

DATAMIND
DATAMIND
En Datamind estamos construyendo herramientas de Big Data y Analytics que están revolucionando la gestión comercial del retail en Chile y el mundo.

Compartir en

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
No pierdas la oportunidad de descubrir la mejor plataforma de análisis y gestión de punto de venta para proveedores de retail.